En el Vientre Materno: Embarazos Múltiples

National_Geographic_En_El_Vientre_Materno_Gemelos,_Trillizos_Y_Cuatrillizos

Anuncios

34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. baby-girl dice:

    ES HERMOSO SABER QUE VAS HA TENER UN HERMOSO BEBE DENTRO DE TI
    SE LOS DIGO DE EXPERIENCIA POR QUE YA LO ESTOY VIVIENDO!!

  2. Chauncey's M.D. dice:

    Claro!! Muchas Felicidades!!

    Si tan solo supiéramos cuán bella es la Vida..

    Muchas gracias!!

    Dios les bendiga =)

  3. laura elizabeth dice:

    es algo genial tener un ser dentro de ti que pronto podre abrazar, nunca crei sentir esta felicidad !!!

  4. Chauncey's M.D. dice:

    FELICIDADES A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE ESTÁN ESPERANDO UN BEBE!! =)

    Laura, dichosa eres porque gracias a Dios estás viviendo una hermosa experiencia. Muchas Felicidades!!

    Dios te bendiga y cuidate mucho!!

    Gracias!! =)

  5. alicia dice:

    Hola tengo 22 años y quiero tener un bebe hace mucho tiempo, pero desafortunadamente no he podido. Quiero tener esa felicidad, aunque todos me digan que estoy muy joven y que no esta bien pero es mi mayor sueño es ser madre y se que esto no va a estropear mis sueños.

  6. alicia dice:

    Hola tengo 22 años y quiero tener un bebe hace tiempo, pero desafortunadamente no he podido. Aunque todos me digan que estoy muy joven y que no esta bien, mi mayor sueño es ser madre y se que esto no va a estropear mis sueños ni mi futuro por el contrario es un motivo de superacion y de ganas de salir adelante. Felicidades a todas las mujeres que hoy son o van a ser madres.

  7. cristina dice:

    la vdd mi mayor sueño y el pensamiento que invade mi cabeza en momentos a solas es tener un hijo poder sentirlo

    y pienso que ser madre es el regalo mas grande y la bendicion mas clara en el mundo que te puede dar dios y le doy gracias a dios por haberme echo mujer y que spero un dia dios me pueda conceder la dicha de mandarme esa vendicion tan grande

  8. Chauncey's M.D. dice:

    Muy buenos días!!

    Dios no se deja ganar en generosidad, él un día les dará esa Gran Bendición y como él sabe cuando, sigan adelante en su camino, haciendo bien sus trabajos, dándose momentos de descanso a solas o con su pareja, Vivan!! que la Vida es corta, se dice que hay más Tiempo que Vida..

    No se desanimen si es que no ha llegado el momento que tanto esperan, el embarazo, pues significa que aún no es su Tiempo, sin embargo, ya pronto vendrá y necesitarán estar preparadas para cumplir con su deber de Ser Madre.

    Dios les ama tanto y él les dará lo que tanto piden solo tengan Paciencia!!

    Dios les bendice a cada instante y momento, ÁNIMO!!

    Les admiro por ser realmente MUJERES, por sus ganas de seguir, porque a pesar de todas las cosas que ustedes viven no se rinden y siguen, la necedad en ese aspecto es una gran virtud que ustedes tienen y que no todas desarrollan por igual..

    Cuídense mucho!!

    Dios les siga bendiciendo!!

    Yo, al igual que ustedes, anhelo el momento en que llegue a Ser Papá.. Mi corazón se estremece tan sólo con imaginar cuando vea el nacimiento de nuestro bebé.. Me da tanta ternura.. Sé que Dios me concederá esa Gran Bendición el día indicado..

    Bueno pues me despido pero yo reviso mi correro y este blog diariamente así que si en algo les puedo ayudar no lo duden díganme con toda confianza.

    Hasta pronto!! =)

  9. hola mi nombre es marcela mi experiencia ha sido dura desde los 24 anos trate de quedar embarzada y lo logre despues de cierto tiempo el problema fue que tuve dos embarazo y los dos los perdi uno de 8semanas y el otro de 3meses eso fue hace hace 3anos hoy en dia estoy embarazada llevo 7semanas y no la he pasado tambien la verdad es de alto riesgo temo perder a este bebe y mi mayor sueno es que mi bebe pueda nacer es difisil pero Dios pondra sus manos y espero lo proteja. gracia por este espacio y les deseo suerte para que logren sus suenos

  10. Chauncey's M.D. dice:

    Hola Marcela!! Bienvenida!!

    Ten FE en Dios nuestro Creador y tus más íntimos anhelos él los hará realidad.. (con íntimos anhelos me refiero a los anhelos de nuestro Espíritu)

    Él sabe nuestras necesidades, dice en la palabra de Dios que hasta nuestros cabellos están contados y eso es muy verdadero. Él ya ha puesto sus manos tanto en tu bebé como en ti.. NO PIERDAS LA FE y PERMANECE EN EN ÉL.

    Dice la palabra de Dios: “El que permanece en mi y yo en él, ése da fruto.” Evangelio de Juan 15, 5 (Capítulo 15, Versículo 5) Es muy importante darte alimento no solo para tu cuerpo sino tambien para tu espíritu, asi que INVITO a todos aquellos que llegan a este espacio a que LEAN LA PALABRA DE DIOS porque SU PALABRA ES ALIMENTO DEL ESPÍRITU, SU PALABRA ES SABIDURíA Y ES REGOCIJO PARA TODOS NOSOTROS HACIENDONOS SABER QUE ÉL ESTÁ A NUESTRO LADO Y DISPOSICIÓN PARA HABLARLE..

    Evangelio:
    Jn 15, 1-8
    En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñador. Al sarmiento que no da fruto en mí, él lo arranca, y al que da fruto lo poda para que dé más fruto.

    Ustedes ya están purificados por las palabras que les he dicho. Permanezcan en mí y yo en ustedes. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí. Yo soy la vid, ustedes los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante, porque sin mí nada pueden hacer. Al que no permanece en mí se le echa fuera, como al sarmiento, y se seca; luego lo recogen, lo arrojan al fuego y arde.

    Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y se les concederá. La gloria de mi Padre consiste en que den mucho fruto y se manifiesten así como discípulos míos”.

    Ahora te digo, NO PIERDAS LA FE Y BUSCA SU GRACIA PORQUE ES SUFICIENTE. La Vida nos enseña y Dios es CAMINO, VERDAD y VIDA (Ev. Juan 14, 6) así que no dudes que él está contigo y con nosotros porque ÉL ES OMNIPOTENTE Y TODOPODEROSO.

    NO PIERDAS LA FE!! NO PERDAMOS LA FE!!

    Dios los bendice y proteje, “Yo soy, no tengáis miedo” Ev. Juan 6, 20

    Un abrazo =)

  11. Roxana dice:

    Hola a todos, voy a tener mi primer bebe y me siento muy feliz,saludos a todos y felicidades a todas las mamas.

  12. marisol duran dice:

    es increible como se ve hay dentro,es algo genial tener un bebe.
    es la mejor de mis experiencias,es algo q nunca voy a olvidar,
    pero como olvidarlo si es un bendicion tener un hijo.
    gracias por la vida.

  13. lisergis dice:

    hola, hasta hace pocos dias estuve tan desesperada como ustedes por no lograr tener un bb, pero, saben DIOS solo tiene 3 respuestas a nuestras suplicas: SI, DESPUES oooo TENIA PENSADO ALGO MEJOR PARA TI, y ahora su respuesta a mis suplicas a sido SI,SI,SI y lo logramos estoy embarazada y feliz. no pierdan la fe, la fe lo logra todo y DIOS ES MARAVILLOSO, no se desesperen y veran que sus deseos pronto se haran realidad.” GRACIAS DIOS, MIL GRACIAS “

  14. Daniela y amapola! xd dice:

    es increible como vive un bebe dentro del vientre materno
    eso Chao .!

  15. maria dice:

    hola atodas las dichosas mijeres embarazadas,
    me imagino que deve de ser algo totalmente magico y lindo, yo tengo 20 y el embarazo es algo que quiero para, tambien me gustaria tener mellisos a mi pareja tambien, suerte a todas en elparto

  16. Emanuel dice:

    yo como muchos no sabia la importancia que tiene el dercho a nacer, en este momento estoy haciendo untrabajo de el aborto con el fin de hacer ver la realidad a muchas personas y la verdad hasta yo me e sorprendido de la realidad que nadie ve!!!
    espero que sigan asi…

  17. Chauncey's M.D. dice:

    Buen día!!

    Es una FELICIDAD inexplicable el esperar un hijo, un bebé, un nuevo Ser.. pero más aún cuando descubres lo bella que es la Naturaleza; empezando por descubrirla en ti misma pues dentro de ti está formándose un humano chiquitito, qué cosa tan más hermosa!! no crees??

    Felicidades a todas aquellas Madres y a quienes lo serán algun día!!

    Gracias por cuidarnos, por darnos de comer, por dar todo de ustedes para que nada nos haga falta!!

    Que Dios les bendiga!!

    Un abrazo!! =)

  18. Hola soy una orgullosa madre de una nena de 12 años, desde entonces sólo volví a quedar embarazada cuando ella tenía 7 años y por cosas que solo Dios sabe porque nos hace cometerlas mi bebe hoy no esta conmigo. Lo recuerdo cada día de mi vida aun cuando solo llegue casi hasta los 3 meses.

    Desde entonces ahora hace tres años me case y no he podido volver a concebir y es el sueño de mi hija, mi esposo y yo que llegue otro angel a alegrar nuestros días.

    Le recomiendo a las mujeres que cuando se den cuenta que estan embarazadas cuiden sus hijos de todo y todos y luchen por sus vidas con uñas y dientes.

    Ahora quiesiera saber si algo o algun tratamiento que pueda seguir para volver a estar en esa maravillosa etapa en una mujer, y que estoy a tiempo ya que aun tengo 27 años.

    Saludos a todos y todas. Cryss.

  19. bebito0710 dice:

    hola, comparto lo mismo con ustedes es algo maravilloso tener un ser dentro de ti que muy pronto podras abrazar, aunque muchas de las veces lo enfrentes sola sin el apoyo de tu pareja, solo le doy gracias a Dios por este regalo tan maravilloso que llevo dentro de mi.
    que dios les bendiga.

  20. Chauncey's M.D. dice:

    Hola!

    Antes que nada permítanme decir que sólo Dios es la solución.

    Si se va a recibir algún tratamiento, éste debe ser 1o. En nombre de Dios, 2o. Cuidado Rigurosamente y 3o. Apoyado por tu familia.

    Cristina: No te desanimes y consulta a tu médico (ginecólogo) para saber si estás en condición de ser mamá, tanto anatómica como fisiológicamente.
    Igual tu esposo, que consulte un médico (Urólogo).
    Pueden asistir con un médico general en primera estancia ya que él decidirá a dónde y con cuál especialista (si un ginecólogo, obstetra, urólogo, internista, etc) acudirán para posteriores exámenes.

    Cristina vas a ver que si Dios quiere pronto estarán esperando un hermoso bebe =) Dios lo vee todo y sabe qué hay en su corazón, sabe sus anhelos.. Sólo tengan FE.

    bebito0710: No estás sola, tienes al mejor Ser, Dios y creo que con él basta. A veces nos toca aprender que debemos sobresalir sin ayuda de otros, esto nos pone a prueba y nos hace más fuertes. “No temas que Dios está contigo”.

    MUJERES!! qué gran bendición son ustedes!! Yo tengo una a mi lado y es tan Maravillosa!!

    Dios les bendiga!!

    =)

  21. paola guzman dice:

    hola tengo 21 años y espero mi primer bebe. ya me keda pokito y estoy muy anciosa. soy muy feliz al saber ke llegara pronto

  22. nena, houston, tx dice:

    me encuentro ahora en la mejor etapa de una mujer, y esperando el Jueves 29 de Enero del 2009 para que llegue (por cesarea), es mi tercer embarazo y cierro con broche de oro con un varoncito, tengo ya un varoncito de 8 y una princesita de 3 y tendre los 3 que habia deseado, Gracias a Dios!

    Quisiera preguntar que tan cierto es que si no haces ejercicio el bebe se pega a tu vientre, tengo esa duda, yo solo hago el ejercicio normal de las labores del hogar hasta hoy en dia, pero una a miga me comento que supo de eso y me dijo, es cierto? y si es asi por que pasa?

  23. Chauncey's M.D. dice:

    Buenos días tengan todos ustedes!

    Respondiendo a la pregunta de ‘nena, Houston, Tx’

    Personalmente es un mito. Por qué? Durante el Desarrollo embrionario (primeras 8 semanas) y fetal (apartir de la 9a a término) el cuerpo de la mujer cuida que todo marche bien. Que no le falte agua, alimento, calor, etc,, todo para que se desarrolle bien.

    Sin embargo, existen algunos riesgos de hacer ejercicio o no hacerlo, iéndonos a los extremos, FLOJERA o DEMASIADO ACTIVA. Pero es muy importante hacer un poco de actividad pues para tu bienestar, hacer algo de vez en cuando no hace daño, eso si, NO HAGAN MUCHO ESFUERZO.

    Durante los meses, en las revisiones con el Médico, se les irá diciendo si pueden o no hacer actividades.. Es decir, si el bebé está en riesgo de aborto o de tener una malformación, pues se recomendará reposo absoluto, ¿qué quiere decir esto? que la mujer deberá estar en cama durante algún tiempo y hacer sólo lo necesario. Si es posible, que su marido (o su mamá, ya ven que tienden a acudir a ella cuando aún está con nosotros) le ayude a levantarse, ir al baño.. etc

    Por otra parte, si el bebé está bien ustedes pueden seguir realizando sus actividades normales pero moderadamente. Recuerden, SIN HACER MUCHO ESFUERZO..

    En CONCLUSIÓN:
    -ES UN MITO.

    -LA MUJER PUEDE O NO HACER ACTIVIDAD, COMO AVAR, LIMPIAR, QUIZA TRAPEAR, BARRER LA CALLE PERO SIN EXPONERSE MUCHO AL SOL, EN FIN ACTIVIDADES O QUEHACERES DE LA CASA AUNQUE SEAN LENTOS PARA NO FORZARSE. (NO EJERCICIO PROPIAMENTE DICHO, PUESTO QUE ES MUY DESGASTANTE) Y ESTO A SU VEZ LE PUEDE PERJUDICAR AL BEBITO.

    -CONSULTEN CON SU MÉDICO SOBRE SU ALIMENTACIÓN, SUS RIESGOS Y SU SALUD OBVIAMENTE. PARA ASÍ TENER UN CONTROL SOBRE CUÁNTA ACTIVIDAD ESTÁ PERMITIDA EN USTEDES EN FUNCIÓN DEL EMBARAZO.

    -DIOS LES HA DADO UNA BENDICION TAN GRANDE, OREN, PLATIQUEN CON ÉL DE CUÁN FELICES SE SIENTEN Y SI TIENEN ALGUNA PREOCUPACIÓN..

    “ÉL SIEMPRE ESCUCHA Y SIEMPRE, EN TODO MOMENTO ESTÁ AHÍ PARA AUXILIARNOS.” En verdad no creo que Dios haya hecho que un bebe se pegue en tu cuerpo si no te mueves.. Tu propio organismo se mueve cuando respiras, cuando tu corazon late mueve la sangre..

    Dios les siga BENDICIENDO!!

    Un abrazo!! =)

  24. gaby dice:

    ayyy por diooss ke belo bebe!!! ya kiero tener uno!!!!!!!

  25. ivonne dice:

    hola me llamo ivonne tengo 33 años es mi cuarto bebe y me siento primerisa pues mi niño mas pequeño tiene nueve años. Tengo 11 semanas de embarzo y cuando mi esposo pone su mano en el vientre se siente que se mueve una pequeña bolita. ¿sera posible que el bebe se mueva?

  26. Chauncey's M.D. dice:

    Hola Ivonne, muy buen día!

    Claro que es posible que el bebé se mueva =) son movimientos fetales normales que son perceptibles a la palpación manual como lo hace tu esposo. Sin embargo, para salir de dudas puedes y debes consultar a tu médico para que examine a su bebe mediante un “ECO” (ecografía).

    Este examen nos permitirá saber información valiosa, como los latidos cardíacos del bebé, sus movimientos fetales, la talla del bebé, el peso, etc.. y es muy importante también realizarlos cada mes o cada que se requiera para darle seguimiento a tu embarazo y así poder tomar las precauciones necesarias.

    Ivonne, no se preocupe, aunque no está demás que en su siguiente consulta al médico pregunte sobre los movimientos fetales de su bebé. Tanto usted como su esposo están en derecho de preguntar sobre su bebé y sobre aspectos médicos.

    Dios la bendiga mucho y a su familia, muchas gracias por sus comentarios, nos encantaría saber, si así lo prefiere, sobre esos movimientos que tiene su bebé =) le esperamos!

    Hasta luego!

  27. cleo dice:

    hola tengo 20 años y estoy esperando mi primer bebe es un varon como yo siempre quise que mi primer hijo fuese un varonsito se va a llamar Marcos Aaron..es muy lindo sentir que llevas una vida dentro de ti..mi bebe nacera para principios de junio..felicidades a todas las madres y a las que estan por serlo tambien..cuidense 🙂

  28. Alejandra dice:

    Mibebe es lo mas hermoso que voy a tner en esta vida y de el es que voy a aprender lo que es la verdadera felicidad TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. LAURA C. dice:

    hola mi nombre es laura tengo 19 anos de edad y tengo una bebe de 6 meses y yo se k me embarase de ella muy joven pero es lo mas lindo que me a pasado en la vida. yo comento eso con mis amigas yo todavia sigo en la escuela y muchas de ellas tuvieron hijos mucho mas jovenes k yo a los 14, 17 mas o menos y para nosostras no fueron errores porque no estabamos muy preparadas para recivirlos , sabemos que ay mujeres que no pueden concebir y eso sinto k es muy feo peroen mi opinion el amor maternal es kerer y kuidar a una kriaturita, unque quisas no sea de tu sangre, yo pienso adoptar kundo termine mi careera o tenga suficiente dinero, aunque puedo tener mas hijos pero lo que aprendi esque yo quiero que otro chiquitos puedan ser felices como mi nena por que yo e visto tantos chiquitos sin nadie que los carge o los quiera.

  30. carlos alberto dice:

    Lo mas maravilloso de la creacion es la mujer,poder sentir la vida en evoluvion dentro de si, manifestacion que el amor existe es eterno carne de su carne semejansa de la creacion y el don de la procreacion ,todad las mujeres son el principio y el fin de una generacion.la vida continua al igual que el amor es eterno

  31. tatiana dice:

    hola a todos tengo 19 años y sufro de problemas menstruales varios medicos me dicen q me va costar mucho ser madre y ps me da tristeza escuchar eso porq mi gran deseo es pasar por esa etapa tan maravillosa… a veces creo q es mentira y lo q pasa es q no encuentran la cura para mi problema pero la verdad es q varias veces he tenido relaciones sin cuidarme y no pasa nada =( yo se q soy muy joven para preocuparme por eso ahora pero me da pavor q los años vayan pasando y siga con el mismo problema porq un hijo es lo mejor en esta vida por eso me da impotencia saber q muchas mujeres abortan porq dicen q eso es una carga como q si a ellas no las hubiesen traido a este mundo!!! sera q me pueden dar un concejo para no pensar tanto en ese problema? gracias…

    felicidades a todas las madres un beso a todasssssss!!! =)

    1. Chauncey's M.D. dice:

      Hola Tatiana, antes que nada gracias por compartirnos un poquito sobre ti..

      Hubo una vez que yo experimenté una enorme FE hacia algo en lo que creí firmemente, me afiansé y lo logré..

      Creo en DIOS, y un día nos citamos una mujer amiga mia y yo en un parque un tanto cercano a mi casa para platicar sobre nosotros, quedamos en que si no llovía estaríamos ahí.. se llegaba la hora del encuentro y yo caminaba hacia dicho parque pero cuál fue mi sorpresa que comenzó a llover.. conmigo llevaba un rosario y un paraguas..

      Llegué al parque y lo primero que pense fue: no la veeré… pero algo en mi me decía que no perdiera la ESPERANZA, que hiciera todo lo que pudiera para que lograr lo que mi corazón anhelaba. Abrí mi paraguas, comencé a caminar alrededor del parque y rezando un rozario completito.. aunque no me sabía ni los misterios ni letanias ni nada solo los padres nuestros y aves marias. Había nubes grises en el cielo..

      Al término del rosario me encontraba llorando y miré al cielo y adivina que encontré?? primero, algo que no creía, una paloma paso volando sobre mi y segundo, en el cielo justo donde yo estaba parado, habia un agujero enorme entre las nubes grises dejándome ver el cielo azul…

      Qué quiere decir esto? que si tienes Fe en algo lo puedes lograr pero entrega tu corazón a ello..

      Dios es muy sabio y quiere que te acerques a él, cuéntale lo que tu corazón anhela y lo que siente..

      Mi mejor consejo es ese, habla con Dios.. y él te ayudará.

      Que pases un bonito día =)

      Por la edad no te preocupes sólo es cuestión de responsabilidad pues cuidar un bebé no es nada fácil..

      1. tatiana dice:

        muchisimas gracias esta muy lindo su concejo y ps si yo se que dios es quien nos ayuda en todo momento y yo le pido mucho a él para q en un futuro me de el hijo q tanto anhelo!!! pero me podria decir si ud conoce algun remedio o tratamiento para regular los problemas menstruales? gracias es ud una persona maravillosa las cosas q dice le llegan a cualquier persona al corazon porq ud sabe como lograrlo muchisimas gracias de verdad!!!

  32. Attractive element of content. I simply stumbled upon your site and in accession capital to claim that I get in fact loved account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing on your augment or even I success you access constantly rapidly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s