Cuestiones Interesantes

Hola a todos(as), tengan muy buen día!!

Les comparto este pequeño artículo que me encontré mientras buscaba respuesta a dos cuestiones que me han surgido y que no han tenido respuesta absoluta.

La medicina real viene de Dios, pídela. (¿cierto o falso? ¿tú que opinas?)

Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

–(Juan 6:63b)

Nosotros hemos visto algunos adelantos médicos sorprendentes en nuestra generación, como algunas “drogas milagrosas” que pueden conquistar muchas clases de enfermedades y dolencias.

Pero, sabe, en el tiempo que he sido creyente, he parpado otra clase de medicina mucho más eficaz: la Palabra de Dios. Nunca ha habido una droga tan milagrosa que la pueda igualar. La medicina de Dios es la respuesta a toda necesidad. Es vida. Es salud. Es el poder de Dios. Y si la pone en su corazón y la pone en práctica, usted se sanará.

A veces la gente pregunta: “Si la medicina de Dios da resultado siempre, ¿por qué hay tantos creyentes que están todavía enfermos?” Hay dos razones. Número uno, porque no toman el tiempo para sembrar la Palabra profundamente en su corazón en lo que respecta a la sanidad. Número dos, porque no hacen lo que la Palabra les dice que hagan.

Véalo así: Si un médico le receta una medicina para que se la tome diariamente y usted decide en cambio frotársela en el pecho, esa medicina no va a servirle de nada. Tiene que seguir las instrucciones y tomarla como se le diga si espera mejorarse, ¿no es cierto? Del mismo modo, si lee la receta de Dios para la salud y no la pone en práctica, usted no cosechará ninguno de sus beneficios.

En Proverbios 4:22 dice que las Palabras de Dios son vida y salud para usted. Por lo tanto no espere hasta que se enferme para comenzar a usarlas. Empiece hoy mismo a poner la Palabra de Dios en su corazón en abundancia y será difícil que usted se enferme. Esa Palabra constantemente dentro de usted va a mantener el poder sanador de Dios en acción.

No se preocupe. No hay límite a la cantidad de la medicina de Dios que usted se puede tomar. No puede tomarse una sobredosis. Entre más la tome, más fuerte será. Empiece a fortalecerse hoy.

Este artículo sólo fue por mero cristianismo y dar una entrada para entendernos de lo que quiero hablar.

Ahora, mis 2 cuestiones son:

1. ¿De qué manera o en qué forma está unido, si lo está, que les aseguro que sí, el espíritu al cuerpo? y ¿cómo es que refleja sus “anomalías”, “errores” o “malestares” en la fisiología humana?

2. ¿Con qué propósito se creó la Medicina?

Recomiendo para comenzar con un buen razonamiento, quisiera que definieramos primero: ¿Qué es la VIDA?, ¿Qué es la MUERTE? y ¿Con qué propósito estamos aquí, en este mundo (porque creo existe otro mundo a donde sólo van los espíritus)?. OH!! y definir también ¿Qué es el ALMA? ¿Qué es el ESPÍRITU? y ¿Qué es el CUERPO?. Puesto que la constitución del SER (Defínelo también) es CUERPO, ALMA, ESPÍRITU y algunos tambien opinan que la MENTE

Quien quiera responder a estas cuestiones, creo, interesantes se lo agradeceré infinitamente.

TODOS SON BIENVENIDOS.

Muchas gracias.

Que Dios les bendiga.
Luka Chauncey, M.D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s